martes, 16 de junio de 2015
Una plaga puede afectar tu casa, para eso toma tus precauciones
Tener jardines en casa o vivir cerca a extensiones de áreas verdes puede traernos como consecuencia sufrir la invasión de diferentes plagas, ya sea por la humedad, el calor o la necesidad de alimentación de los insectos.
Las plagas, en muchas ocasiones han puesto en peligro grandes cosechas y pusieron en emergencia zonas forestales como pasó en localidad de Durango, México (2012) cuando una plaga de insectos denominados escarabajos descortezadores, terminó con más del 7% de la zona y puso en alerta a las autoridades locales, las cuales emprendieron políticas de fumigaciones para controlar la situación, que amenazaba en crecer.
En Guadalajara también paso algo similar, cuando se detectó, que de los 10 mil árboles que estaban sembrados en la zona de chapalita, aproximadamente mil estaban siendo afectados por muérdagos. Ante eso, los vecinos en conjunto con entidades locales aplicaron un control de plagas en Guadalajara para poder erradicar este problema.
Para evitar que cualquier plaga, pueda afectar nuestra casa hay que tomar siempre precauciones, que van desde no dejar comida fuera de casa o no realizar un aseo pertinente de los ambientes, ya que la suciedad es un buen ambiente para atraer visitantes indeseados.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario